Decantadores

Decanter es un accesorio de vino que airea y vierte vino.

Airear el vino libera más aroma, realzando el sabor. El decantador tiene una función de aireación que facilita el vertido de su vino favorito en un vaso.

Top Ventas Nº1
Decantador de Vino y Aireador para Botella - Vertedor Rapido Profesional de Calidad | Oxidante de...
  • ✅#𝟭 𝗧𝗢𝗣 𝗔𝗜𝗥𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗡𝗢 – 𝗗𝗘𝗝𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗨 𝗩𝗜𝗡𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗭𝗔𝗥 𝗟𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 - Experimente algo nuevo con su decantador VINENCO, disfrute de un vino tinto inequívocamente intenso y sin gotas fuera del vaso, y valore su vino al instante: vierta con una mano sin preocuparse de gotas molestas.
  • ✅ 𝗔𝗥𝗢𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗡𝗦𝗢 & EXPLOSIÓN DE SABOR - Aprovechando el efecto Bernoulli, el vino introducido en este aparato inteligente de doble pared se enriquece con la cantidad óptima de oxígeno, que modifica las complejas estructuras del vino tan pronto como se vierte, liberando aromas y sabores intensos. Los taninos del vino se vuelven más suaves y podrá disfrutar con cada copa una experiencia de sabor óptimamente equilibrada.
  • ✅ 𝗣𝗜𝗧𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗘 & AJUSTE IDEAL - Gracias a las láminas flexibles del tapón de goma, este decantador VINENCO se adapta a cualquier botella de vino y garantiza un cierre seguro, mientras que el pitorro, con un diseño elaborado, evita las molestas gotas y salpicaduras que pudiesen ir a parar a su mantel, y todo esto de manera fácil y conveniente con una sola mano.
Top Ventas Nº2
Decantador,Smaier 1200ml Aireador de Rojo Vino ,Cristal de Jarra Regalos, Accesorios de Vino
  • Vaso 100% libre de plomo: soplado a mano de vidrio 100% libre de plomo, la jarra de vino Smaier's está diseñada para contener una botella de vino estándar de 1200 ml en el punto más ancho de los decantadores de vino.
  • Boquilla inclinada fácil de verter: un elegante aireador de vino en forma de U, una herramienta que mejora la calidad del vino. Nuestro juego de decantador también está disponible como centro de mesa clásico. Haz que tu fiesta sea aún más única.
  • Hace un centro elegante: este simple pero elegante aireador de vino de cuerno no es solo una herramienta para mejorar la calidad de tu vino, nuestro juego de decantador también puede servir como un centro de mesa clásico. Invita a tus invitados a una fiesta de degustación de vino o cena y prepárate para recibir algunos cumplidos
Top Ventas Nº3
alpina Decantador, Premium Dekanter
  • Vino decorativo: en este decantador tu vino tinto despliega todo su bouquet. Verter el contenido de la botella en el decantador y deje que el vino respire para que sus aromas puedan desplegarse plenamente.
  • Diseño ergonómico: la jarra de cristal tiene un bonito diseño floral y abombado. Puede girar el vino muy bien. El vidrio es extremadamente estable y resistente a las astillas.
  • Volumen: en el decantador de vino tinto caben un total de 1780 ml de líquido. Por lo tanto, puedes llenar el contenido de dos botellas de vino para disfrutar de él junto con amigos.
Top Ventas Nº4
hotder Wine Aireador de Vino Tinto con Base para Vino Tinto, Negro.
  • Refina y hace complejo el buqué del vino.
  • Airea el vino en poco tiempo.
  • Diseño elegante.
Top Ventas Nº5
Aireador de vino acrílico, elegante aireador vino con soporte para goteo, decantador de vino...
  • ✅Aireación instantánea - el aireador de vino elimina el largo tiempo de espera cuando se utilizan accesorios tradicionales para vino o vasos decantadores. Los orificios en su costado atraerán aire hacia la cámara central, permitiendo un rápido proceso de aireación a medida que pasa el vino.
  • ✅No más amargura - este filtro y oxigenador vino cuenta con una malla de acero inoxidable que aislará los cristales de tartrato amargo y otros residuos no deseados. Es extraíble y fácil de enjuagar para un sabor mejorado y una consistencia más suave en cada copa de vino fresco.
  • ✅Decantador vino de aspecto elegante - accesorios vino tinto elegantes y llamativos. Nuestro decantador de vino y aireador están hechos con acrílico de primera calidad sin BPA que no se vuelve amarillo. Este aireador de vino es muy transparente, lo que le permite observar el proceso de filtración.
Top Ventas Nº6
mafiti Decantador Aireador de Vino Profesional. Elegante y práctico para Amantes del Vino. Vertedor...
  • [SE ADAPTA A LA PERFECCIÓN A CUALQUIER BOTELLA] Este aireador para vino tiene una cámara de aireación interna y un sistema de admisión lateral de aire que utiliza el efecto Bernoulli, donde el vino se mezcla a fondo con oxígeno para descubrir los aromas naturales del vino. ¡Aumente el sabor, olor y calidad de su vino con un sencillo gesto!
  • [DISEÑO ELEGANTE Y MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR] Su diseño elegante y moderno agrega refinamiento y clase a su mesa. Los materiales de alta calidad, emulando al vidrio, darán sofisticación, a la vez que, al ser acrílico de alimentación, será completamente seguro de usar, libre de tóxicos..
  • [SIN FUGAS, MANTENGA SU MANTEL LIMPIO] El diseño exclusivo de la boquilla se adapta a cualquier botella de vino tradicional, tiene una inclinación ergonómica y puede verterse fácilmente sin derrames ni manchas en el mantel. El tapón de goma es cónico, con una acanaladura para crear un sellado libre de fugas. Se limpia bajo el agua de manera fácil y sencilla, permitiendo su uso y sin mezclar olores o sabores con anteriores usos.
RebajasTop Ventas Nº7
ecooe Vino Aireador Decantadores de Vino Sin Goteo Vino Vertedor con Base para Vino Tinto,Sin BPA,...
  • Mejor sabor: al verter el vino, se infundirá la cantidad justa de aire para un bouquet mejorado, un sabor más completo y un acabado más suave, y disfrutará de cada vino al máximo.
  • Aireación más rápida: gracias a su diseño único, este aireador transparente permite que sus rojos respiren al instante, aireando en segundos y más conveniente que el aireador tradicional.
  • Diseño considerado: los dos conductos de aire dejan pasar el aire para airear mejor los vinos, el filtro de malla puede filtrar el sedimento y el agarre de goma contribuirá a una retención antideslizante.
Top Ventas Nº8
Le Chateau Decantador de vino - Jarra de cristal soplado a mano sin plomo para vino - Gran capacidad...
  • 🍇Deguste los ricos sabores originales de su vino: Después de estar guardado en una botella hermética, su vino necesita respirar. Al verterlo en nuestra jarra para vino se liberan sus aromas y sabores originales para un mejor resultado.
  • 🍇Máxima aireación para un vino suave y fresco: Nuestro decantador de vino grande tiene capacidad para una botella de vino estándar de 750 ml. Cuando se vierte, alcanza el diámetro más ancho del decantador de cristal para su máxima aireación
  • 🍇Deje de temer las manchas de vino tinto difíciles de eliminar: Las manchas de vino son una pesadilla a la hora de limpiarlas, pero con la boquilla inclinada de nuestro decantador de vidrio que facilita el vertido, se acabaron los derrames y goteos de vino.
Top Ventas Nº9
Decantador de Vino y Aireador para Botella, Vertedor Rapido Profesional de Calidad | Oxidante de...
  • 🍷 【Fácilmente portátil y utilizable】: Conéctelo y utilícelo. Instale el aireador firmemente en el cuello de la botella, apunte al vaso, incline la botella y luego vierta y disfrute del vino. Es pequeño y fácil de transportar, adecuado para el uso doméstico diario y también para fiestas.
  • 🍷 【Fácil de limpiar】: El diseño del orificio de aire desmontable facilita la limpieza. Simplemente lave los orificios de ventilación y el conducto de aire con agua corriente y ambos se limpiarán.
  • 🍹 【Efecto Bernoulli】: A través de los orificios de aire en el medio, el vino y el aire se mezclan rápidamente para acelerar el ablandamiento de los taninos y reducir el sabor amargo y astringente, haciendo que el sabor del vino sea más suave, pleno y suave.
Top Ventas Nº10
Decantaciones
  • Lobato, Ricardo (Author)
Ver más Selección de decantadores en Amazon

El decantador también dispensa una onza de líquido a la vez, lo que facilita el control de la cantidad vertida. ¡Use un decantador para su próxima fiesta o cena de anfitrión con facilidad!

Muchos vinos solo pueden ser disfrutados con un decantador profesional.
decanter with red wine and glass on a old stone background

Como se utiliza un decantador

Un decantador es un aireador de vino que permite a las personas beber vino como si estuviera en un barril con algo de oxígeno todavía. La aireación del vino es un proceso que consiste en remover el sedimento que se encuentra en el fondo de la barrica y dejar que entre en contacto con el líquido, esto también descompone las moléculas de tanino ayudando a suavizar y estabilizar los vinos.

La idea de decantar surgió de un viaje de verano a Italia, donde Catelli se encontró rodeado de buenos vinos. No tenía un aireador a la mano, por lo que improvisó vertiendo su vino a través de un colador en otra copa.

Orígenes de los decantadores

Los decantadores, o copas de vino que se utilizan para separar el vino de su sedimento, se remontan a la antigua Grecia.

La palabra griega para un tipo de taza que se usaba para beber agua es «krater». Este nombre también se aplica a veces a un decantador porque los dos tienen algunas similitudes en términos de sus formas.

Los decantadores pueden tener muchas formas, lo importante es que cumpla su cometido.

El aprecio de una persona por el vino y su conocimiento sobre él se puede ver en cómo lo maneja en la copa. Una persona que aprecia el vino generalmente sostendrá el vaso en ángulo de modo que cuando beban el líquido, en realidad traguen más aire que líquido. Un bebedor con menos experiencia puede tener problemas para diferenciar entre vino blanco y vino tinto debido a esto.

También te puede interesar sacacorchos o sacacorchos eléctricos, conservación y almacenaje del vino

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad