CataVino.es

Tu Tienda Online de Vinos y complementos

El Sacacorchos eléctrico

Si está buscando una manera fácil de abrir una botella de vino, un sacacorchos eléctrico puede ser su mejor amigo. Un sacacorchos eléctrico es un dispositivo eléctrico que utiliza un motor para accionar un tornillo de metal que quita el corcho de la botella.

Te recomendamos
Stone TH Sacacorchos Eléctrico, Recargable Abridor de Vino Automatico Profesional con Cortacapsulas...
  • ✔ Simple y Conveniente: Sacacorchos eléctrico profesional puede abrir de manera segura y fácil una botella de vino tinto en unos segundos, acortando el tiempo de preparación. Adecuado para familia, vacaciones, fiesta.
  • ✔ Amplia Gama de Practicidad: Sacacorchos eléctrico recargable es compatible con la mayoría de las botellas de vino y tapones de vino; una carga completa puede abrir al menos 50 botellas de vino tinto, sin carga de ansiedad.
  • ✔ Material Duradero y de Alta Calidad: Abrebotellas electrico está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria y carcasa de acero inoxidable, que es particularmente seguro y duradero, y al mismo tiempo demuestra su gusto de alta gama.
Te recomendamos
Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set sacacorchos electrico, con...
  • Abrir en 7 segundos: Apertura rápida, solo 3 pasos simples, dos botones "" Arriba "" y "" Abajo "" para quitar un corcho en 7 segundos. El abridor automático de vino le permite no volver a luchar con un corcho, manipúlelo con increíble elegancia y facilidad. Funciona con 4 pilas alcalinas AA (no incluidas).
  • Abridor de vino completamente automático: abridor de vino eléctrico 4 en 1, lista de paquetes incluida: abridor de botellas eléctrico, cortador de papel de aluminio, tapón de vacío, vertedor de vino; este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, solo Haga clic en el botón y el corcho se quitará automáticamente con verdaderas manos libres.
  • Conveniente y práctico: la ventana transparente única visualiza todo el proceso de extracción del corcho. El cortador de papel de aluminio incluido puede quitar fácilmente el sellado, lo cual es muy conveniente. Ligero, portátil, exquisito y generoso.
Te recomendamos
Hotder Sacacorchos eléctrico inalámbrico (3 en 1), Abridor de botellas del vino, abrebotellas con...
  • Equipación simple y útil: Un conjunto de 3 productos te ahorra el dinero de comprar 3 por cada uno — contiene el sacacorchos, cortador de papel aluminio, tapón de bomba de vacío.
  • Fácil de usar: Para sacar el corcho, solo necesita 3 pasos — cortar el papel aluminio; sacar el corcho pulsando el botón; y quitar el corcho del abridor. El kit para el vino te ahorra más tiempo en la preparación de la cena o fiesta.
  • Diseño sencillo: El diseño de todas las herramientas del kit para el vino es sencillo, práctico y estético, sin decoraciones excesivas.
Te recomendamos
Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas de Vino Eléctrico Recargable 5 en 1,...
  • 【Juego de sacacorchos eléctrico 5 en 1】 Este abridor de vino eléctrico viene con un cortador de papel de aluminio integrado, un vertedor de vino, un tapón de vino al vacío, una base recargable y un cable de carga. Para los amantes del vino, esta es la mejor opción. Ya sea desde abrir, verter hasta guardar su vino favorito, se puede hacer muy bien.
  • 【Diseño táctil con un solo botón, fácil de usar】 Este sacacorchos recargable de alto rendimiento presenta un diseño aerodinámico de acero inoxidable y un mecanismo delicado pero poderoso que se puede usar en cualquier tipo de corcho. Con solo tocar el botón, el corcho se quita en 6 segundos, y para quitar el corcho del dispositivo, simplemente toca el botón e inclina el sacacorchos en un ángulo de aproximadamente 180 °.
  • 【Salud y seguridad】 El vertedor de vino y el tapón de vacío de este sacacorchos están hechos de materiales de calidad alimentaria, el pico de vino sin goteo reduce las salpicaduras para un vertido suave, las bombas de vacío eliminan el exceso de aire de la botella de vino antes de sellarla para crear un sello fuerte que ralentiza la oxidación del vino. Puede usarse con confianza.
RebajasTe recomendamos
Twinz'up Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Profesional Abridor de Vino Electrico Recargable...
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
Te recomendamos
AIKARO - Sacacorchos Eléctrico Abrebotellas Automatico Electrónico (Set, Recargable)
  • [Potente]: Este abridor de vino electrico puede abrir 40 botellas de vino cuando está completamente cargado. El corcho se quitará en 6 segundos. Este sacacorchos vino tiene una batería recargable incorporada que se carga mediante Micro USB.
  • [Práctico]: Este saca corchos electrónico viene con un vertedor de vino, un tapón de vino al vacío. La base también es un cortador de papel de aluminio. Este descorchador de vino electrico trabaja con botellas de vino tradicionales.
  • [Fácil de usar]: Mantenga presionada la parte superior del botón abridor electrico vino para sacar el corcho, presione prolongadamente la parte inferior del botón para liberar el corcho. Este abrebotellas vino tiene una ventana transparente donde verás el proceso de trabajo.
RebajasTe recomendamos
Arcos Accesorios - Sacacorchos Eléctrico Abrebotellas Eléctrico, Hecho de ABS con bateria interna...
  • Presentación: 1 Sacacorchos eléctrico Arcos en una caja regalo
  • Funciona mediante batería interna recargable (Incluye cargador)
  • Sacacorchos Eléctrico hecho de ABS, un plástico resistente a golpes y humedad
RebajasTe recomendamos
Sacacorchos eléctrico usb 6 en 1, abridor de botellas de vino, abrebotellas inalámbrico, juego con...
  • Juego de abridor de botellas de vino con sacacorchos eléctrico de carga USB 6 en 1: Juego de abridor de botellas de vino Abrebotellas de vino eléctrico, material ABS de alta calidad, elegante diseño de carga USB. Con la batería recargable incorporada, la fuente de alimentación es un cable de carga USB.
  • Diseño automático: este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, solo haga clic en el botón y el corcho se quita automáticamente con las manos libres.
  • El abridor de botellas de vino utiliza el principio de presión de vacío. El potente botón eléctrico de vino puede abrir la botella sin problemas y la tapa se puede sacar fácilmente en 7 segundos. Universalmente compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino, le brinda una experiencia maravillosa completa de degustación de vino.
Te recomendamos
Quntis Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Vino Electrico Abrebotellas Electrico de Acero...
  • 【Regalo Perfecto】Con un empaque exquisito y su accesorio, este abridor de botellas electrico gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • 【Sacar el Corcho Rápidamente】Quntis abrebotellas vino, con buen material de acero inoxidable, es operado por botones para entrar al corcho y sacarlo en tan solo 6 segundos. Está alimentado por 4*AA pilas(no incluidas)que soporta abrir al menos 80 botellas de una vez. Además la operación es sencilla y no causará ningún daño a la gente ni corcho roto durante el uso.
  • 【Equipamiento Completo】Quntis sacacorchos profesional es diseñado especialmente para familiares, amigos, reuniones, fiesta y otras actividades. Para satisfacer integralmente su necesidad, le ofrecemos un sacacorchos vinol y un cortador de papel. El motor interiores tiene fuerte potencia. El cuchillo en espiral cumple con el nivel de seguridad de alimentos y es resistente y duradero.
Ver más Selección de Sacacorchos Eléctrico en Amazon

Algunos sacacorchos eléctricos ofrecen características adicionales como cuchillos de corte incorporados y cortadores de papel de aluminio. Estas características le permiten abrir varias botellas de vino sin tener que pasar por el complicado proceso de abrir cada botella a mano.

Un sacacorchos eléctrico es una gran idea para un regalo para cualquier amante del vino y se puede encontrar en muchos rangos de precios diferentes en Amazon.com.

 

Un sacacorchos eléctrico puede ser un gran regalo.

Historia del sacacorchos

Un sacacorchos es un dispositivo que se utiliza para extraer el corcho de una botella de vino. Los primeros sacacorchos estaban hechos de madera, pero ahora la mayoría son de metal.

El sacacorchos eléctrico es un dispositivo de mano que funciona con electricidad y se puede guardar en un cajón cuando no esté en uso. Tiene un tornillo sin fin integrado con un diseño ergonómico que perfora el corcho sin dañarlo y lo extrae con el mínimo esfuerzo.

El mejor amigo del amante del vino, el sacacorchos eléctrico

El sacacorchos eléctrico es un artilugio revolucionario que puede abrir la botella de vino y quitar el corcho en cuestión de segundos. Entonces, ¿qué hace exactamente?

El sacacorchos eléctrico utiliza un tornillo sin fin de metal para sacar el corcho de la botella y, al mismo tiempo, tirar de él hacia arriba. Luego, el gusano se retrae, lo que le permite quitar suavemente el corcho de la botella.

 

Cuando tengas el primero, no sabrás como has podido vivir todo este tiempo sin tu sacacorchos eléctrico.

Este es un dispositivo excelente para cualquiera que tenga problemas para abrir sus botellas de vino porque carecen de fuerza o no tienen suficiente tiempo para abrirlas manualmente. ¡También es perfecto para aquellos que son demasiado vagos para hacerlo!

 

También te puede interesar el Sacacorchos manual, el tapón para el vino y la conservación del vino

Algunos amantes del vino con frecuencia nos preguntan cómo escoger un óptimo vino uno. Para contestar a esta pregunta, debemos ...
Leer Más
Algunos amantes del vino con frecuencia nos preguntan cómo elegir un buen albarino wine nutrition. Para responder a esta pregunta, ...
Leer Más
Algunos amantes del vino a menudo nos preguntan de qué manera seleccionar un óptimo comprar vino cune online. Para responder ...
Leer Más
Algunos amantes del vino de forma frecuente nos preguntan de qué manera elegir un óptimo vino rosso toscana quanto costa ...
Leer Más
Muchos amantes del vino de manera frecuente nos preguntan cómo escoger un buen vino tapa azul. Para responder a esta ...
Leer Más
Algunos amantes del vino de forma frecuente nos preguntan de qué forma elegir un óptimo vino a blanco. Para responder ...
Leer Más
Muchos amantes del vino de manera frecuente nos preguntan de qué forma seleccionar un óptimo vino vs whisky. Para contestar ...
Leer Más
Muchos amantes del vino de forma frecuente nos preguntan de qué manera escoger un óptimo vino mioro. Para responder a ...
Leer Más
Muchos amantes del vino de manera frecuente nos preguntan de qué forma elegir un óptimo vino hinojosa gran reserva. Para ...
Leer Más
Algunos amantes del vino de forma frecuente nos preguntan de qué manera escoger un óptimo vino blanco faustino rivero chardonnay ...
Leer Más
Algunos amantes del vino con frecuencia nos preguntan cómo seleccionar un óptimo comprar vino la fuerza dominicano. Para responder a ...
Leer Más
Muchos amantes del vino a menudo nos preguntan de qué manera elegir un buen vino espumoso carrefour. Para responder a ...
Leer Más
Algunos amantes del vino con frecuencia nos preguntan de qué manera escoger un buen vino ramon bilbao magnum. Para responder ...
Leer Más
Algunos amantes del vino con frecuencia nos preguntan de qué forma seleccionar un óptimo vino blanco blume verdejo seleccion 2019 ...
Leer Más
Muchos amantes del vino de manera frecuente nos preguntan cómo escoger un buen vino arabe aldi. Para responder a esta ...
Leer Más
Muchos amantes del vino de manera frecuente nos preguntan de qué forma seleccionar un óptimo vino dulce tipico de andalucia ...
Leer Más
Algunos amantes del vino a menudo nos preguntan de qué forma elegir un óptimo viña tondonia gran reserva rosado 2011 ...
Leer Más
Algunos amantes del vino a menudo nos preguntan de qué forma elegir un buen vino albali. Para responder a esta ...
Leer Más
Muchos amantes del vino de manera frecuente nos preguntan de qué forma escoger un buen vino albariño inmortal. Para contestar ...
Leer Más
Muchos amantes del vino a menudo nos preguntan cómo escoger un óptimo vino de rueda blanco. Para contestar a esta ...
Leer Más
Algunos amantes del vino de manera frecuente nos preguntan de qué forma elegir un óptimo vino fino i torvehallerne. Para ...
Leer Más
Muchos amantes del vino con frecuencia nos preguntan de qué manera escoger un óptimo vino verdejo la camioneta. Para contestar ...
Leer Más
Muchos amantes del vino de forma frecuente nos preguntan de qué manera elegir un óptimo vino tamaron 2019. Para responder ...
Leer Más
Muchos amantes del vino a menudo nos preguntan de qué forma seleccionar un buen solera wine making. Para responder a ...
Leer Más
Algunos amantes del vino a menudo nos preguntan de qué forma escoger un óptimo vino espumoso martini asti 750 ml ...
Leer Más
Algunos amantes del vino de manera frecuente nos preguntan cómo seleccionar un óptimo vino albariño con que comer. Para contestar ...
Leer Más
Muchos amantes del vino a menudo nos preguntan cómo seleccionar un óptimo vino vega sicilia 1980. Para responder a esta ...
Leer Más
Algunos amantes del vino de manera frecuente nos preguntan de qué forma escoger un buen vino bianco fermo chardonnay. Para ...
Leer Más
Muchos amantes del vino con frecuencia nos preguntan de qué forma elegir un buen vino garnacha blanca terra alta. Para ...
Leer Más
Algunos amantes del vino de forma frecuente nos preguntan de qué manera seleccionar un buen precio vino 4 soles. Para ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad