Vinotecas o Enfriadores de vino

Los enfriadores de vino o vinotecas son un producto del mundo moderno. Mantienen el vino en un ambiente con temperatura controlada. El propósito es evitar el deterioro manteniendo el vino a una temperatura óptima, generalmente de 10 y 16º C o 50 a 55 ° F, durante el mayor tiempo posible.

Top Ventas Nº1
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial...
  • CAPACIDAD DE 12: Vinoteca con capacidad para 12 botellas en posición horizontal para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Cuenta con 4 estantes.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 11 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos. Con panel táctil en la puerta. Unidad de temperatura en ºC y ºF
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Top Ventas Nº2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento...
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
Top Ventas Nº3
N8WERK Nevera para vinos para 8 botellas en la edición Midnight | Con puerta de cristal templado de...
  • Bonita apariencia: nevera independiente para hasta 8 botellas de vino.
  • Refrigeración del vino: rango de temperatura de 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C (indicador de temperatura en °C y °F).
  • Eficiente: puerta de cristal templado de doble pared y clase de eficiencia energética A (A++ hasta D).
Top Ventas Nº4
Display4top Vinoteca Nevera para vinos 28 Botellas, puerta de vidrio templado, panel de termostato...
  • Enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas. Este enfriador eléctrico es imprescindible para cualquier entusiasta del vino o aspirante a sumiller.
  • Con una apariencia elegante con una elegante puerta de vidrio reforzado con sello hermético, este refrigerador eléctrico para vinos ofrecerá un estilo incomparable a la sala de estar, la oficina o la cocina de su hogar. Con una capacidad de 28 botellas y un diseño independiente, este gabinete de refrigerador es ideal para usar en el piso, la mesa o debajo del mostrador.
  • Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido, este enfriador de vino es perfecto para usar en el hogar o la oficina. La unidad viene completa con estantes de vino cromados pulidos contorneados y colocación especial para botellas de pie.
Top Ventas Nº5
Display4top Vinoteca 18 Botellas, Puerta de vidrio templado, cajón cromado (53 L)
  • Enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas. Este enfriador eléctrico es imprescindible para cualquier entusiasta del vino o aspirante a sumiller.
  • Con una apariencia elegante con una elegante puerta de vidrio reforzado con sello hermético, este refrigerador eléctrico para vinos ofrecerá un estilo incomparable a la sala de estar, la oficina o la cocina de su hogar. Con una capacidad de 18 botellas y un diseño independiente, este gabinete de refrigerador es ideal para usar en el piso, la mesa o debajo del mostrador.
  • Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido, este enfriador de vino es perfecto para usar en el hogar o la oficina. La unidad viene completa con estantes de vino cromados pulidos contorneados y colocación especial para botellas de pie.
RebajasTop Ventas Nº6
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV,...
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
Top Ventas Nº7
Candy DiVino CCVB 60D/1, Vinoteca Integrable Dos Zonas, 119L, 38 Botellas, Control Independiente, 12...
  • Vinoteca integrable con doble zona con control electrónico de temperatura independiente y ventilador: 19 botellas / 19 botellas (5º a 18º)
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones (39 dBA): integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial
RebajasTop Ventas Nº8
Taurus WC18C Vinoteca de 18 Botellas, 85 W, 50 litros, Compuesto, Gris
  • ALTA CAPACIDAD: Vinoteca con capacidad para 18 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición inclinada, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 5 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos. Con selector táctil en la puerta. Unidad de temperatura en ºC y ºF
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza. Con luz interior suave.
Top Ventas Nº9
CREATE/WINECOOLER XL/Vinoteca refrigerada 46 botellas/Rango térmico de 5° a 22º grados, luminaria...
  • 🔗 | MATERIALES RESISTENTES |Como el acero inoxidable, las baldas de madera de Haya maciza y el cristal Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • 🍾 | 46 BOTELLAS | Vinoteca eléctrica refrigerada para 46 botellas. Una cava de vinos con sistema dual de refrigeración de bajo consumo. Concebida para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • 🌡️ | TEMPERATURA | Rango térmico de 5° a 22º grados en zona dual. Conserva o alarga la crianza a distintas temperaturas, según el tipo de vino. Para un rendimiento óptimo del sistema autodefrost, la diferencia entre las dos zonas debe ser máxima de 6 °C.
Ver más Selección de Vinotecas en Amazon

Beneficios incluidos:

-Aireación del vino sin que se estropee

-La capacidad de servir vinos más jóvenes que de otra manera no serían agradables debido a su edad.

-La capacidad de servir vinos que puedan haberse deteriorado por haber sido almacenados en un ambiente o contenedores inadecuados.

Vinoteca profesional

Orígenes de las Vinotecas

Un enfriador de vino es una bebida que combina vino blanco con jugo de frutas, agua carbonatada y, a veces, fruta congelada.

La primera mención registrada de una bebida similar al enfriador de vino es en 1891, cuando se la conocía como «vino y refrescos». El término «enfriador de vino» fue acuñado por la empresa Sunny Delight en 1975.

Los enfriadores de vino se hicieron populares a partir de la década de 1980, principalmente debido a su facilidad para beber para los bebedores ocasionales que no quieren beber alcohol o para aquellos que solo quieren algo que sepa bien sin ningún esfuerzo.

Las Vinotecas y la conquista de los amantes del vino

Los enfriadores de vino son cada vez mas populares, en sus versiones desde cuatro hasta centenas de botellas ofrecen una solución optima para conservar el vino a la temperatura adecuada y no exponerlos al constante «abrir y cerrar» de una nevera de hogar.

Si bien el vino es la opción más popular para los enfriadores de vino, también se pueden usar otras bebidas alcohólicas como la cerveza y las bebidas mezcladas. En cualquier caso una Vinoteca es una inversión en mejorar el placer, hoy por hoy indispensable, para un amante del vino.

Mejor vinoteca de 2021

La mayoría de Vinotecas del mercado ofrecen un consumo mínimo de energía y si son de calidad ninguna perturbación sonora, a diferencia de las neveras comunes.

También te puede interesar decantadores de vino, tapones para botellas de Vino o conservación y almacenaje de vino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad