Vinotecas o Enfriadores de vino

Los enfriadores de vino o vinotecas son un producto del mundo moderno. Mantienen el vino en un ambiente con temperatura controlada. El propósito es evitar el deterioro manteniendo el vino a una temperatura óptima, generalmente de 10 y 16º C o 50 a 55 ° F, durante el mayor tiempo posible.

Top Ventas Nº1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 Black Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento...
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
Top Ventas Nº2
CREATE WINECOOLER S - Vinoteca de 8 botellas, 23L, 60W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble...
  • Materiales: La vinoteca está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable de las baldas o el cristal de aislamiento doble Termoglass que impide cambios bruscos de la temperatura en su interior.
  • No emite gases de efecto invernadero perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Luz LED interior: No emite luz con frecuencia azul que podría alterar la calidad de los vinos almacenados.
RebajasTop Ventas Nº3
CAMRY CR8068 Vinoteca de 12 Botellas, Acero Inoxidable, Regulador de Temperatura 12 a 18 °C,...
  • Con una capacidad de hasta 33 litros, puede almacenar 12 botellas de vino en estantes convenientemente perfilados. Las botellas no se golpearán entre sí y el vino puede descansar y enfriarse.
  • La carcasa plateada y negra con puertas de cristal encaja en cualquier estilo de dispositivo interior. Sin embargo, este impresionante acabado también funcionará en los establecimientos de restauración.
  • Podrás regular la temperatura de la cámara gracias a su panel de control táctil desde 12 a 18 °C, su panel LCD te indicará la temperatura actual.
Top Ventas Nº4
Dripex Botellero Vino, Vinoteca 27 Botellas para 750ml y 1 litro, Bolletero Madera de bambú,...
  • 🥂【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Dripex Botellero Vino está hecho de bambú 100% natural, macizo y resistente, ecológico y no contaminante. El bambú tiene buena resistencia a la flexión y sus productos no son fáciles de deformar. La estructura también es muy firme. Después de un tratamiento de pintura ecológico, la superficie es lisa e inodoro.
  • 🥂【GRAN CAPACIDAD】 El botellero tiene 7 estantes, cada uno de los 6 estantes inferiores puede contener 4 botellas de 750 ml, el estante superior puede contener 3 botellas más grandes. Se pueden colocar un total de 27 botellas, se pueden agrupar fácilmente por año o por tipo de vino. Al mismo tiempo, puede ahorrar mucho espacio.
  • 🥂【DISEÑOS HUMANIZADOS】 El botellero de bambú se ha sometido a un tratamiento de carbonización a alta temperatura, que puede prevenir eficazmente los insectos dañados. El diseño de la ranura puede evitar eficazmente que la botella se resbale. Además, el diseño de fondo elevado puede evitar la humedad.
RebajasTop Ventas Nº5
Taurus WC18C - Vinoteca termoeléctrica para 18 Botellas, silenciosa, no vibra, Aislamiento Especial...
  • ALTA CAPACIDAD: Vinoteca con capacidad para 18 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición inclinada, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 5 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos. Con selector táctil en la puerta. Unidad de temperatura en ºC y ºF
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza. Con luz interior suave.
Top Ventas Nº6
Movilideas Ventilador de 90 mm por 90 mm por 25 mm 9025 DC 12 V rodamiento de Bolas sin escobillas...
  • Tensión nominal: DC 12 V
  • Tipo de rodamiento: 2 x Ball Bearing, Velocidad: 3000 RPM, Flujo de aire: 32.28 CFM;
  • Conector: 2 Terminal Conector con 2pin-ph2.5;
RebajasTop Ventas Nº7
Wenko Norway Botellero, Nogal, Marrón, 21x42x28 cm
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Rendimiento por la revista del consumidor
Top Ventas Nº8
Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 botellas , Temperatura 6-18° C/ 42.8-64.4° F
  • Enfriador/expositor para 4 botellas de vino
  • Categoría energética B
  • Temperatura regulable entre 6° y 18°
Top Ventas Nº9
Create IKOHS WINECOOLER Wood M - Vinoteca de 12 Botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3...
  • Vinoteca VINARIAM WOOD 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
RebajasTop Ventas Nº10
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS30GA- Vinoteca de 30 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV,...
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: Con un diseño elegante en una vinoteca con capacidad de 30 botellas con estantes de madera que encajará a la perfección con tus espacios.
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: Proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con un compresor antivibraciones que garantiza que conserven tu sabor original.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: La puerta acristalada con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
Ver más Selección de Vinotecas en Amazon

Beneficios incluidos:

-Aireación del vino sin que se estropee

-La capacidad de servir vinos más jóvenes que de otra manera no serían agradables debido a su edad.

-La capacidad de servir vinos que puedan haberse deteriorado por haber sido almacenados en un ambiente o contenedores inadecuados.

Vinoteca profesional

Orígenes de las Vinotecas

Un enfriador de vino es una bebida que combina vino blanco con jugo de frutas, agua carbonatada y, a veces, fruta congelada.

La primera mención registrada de una bebida similar al enfriador de vino es en 1891, cuando se la conocía como «vino y refrescos». El término «enfriador de vino» fue acuñado por la empresa Sunny Delight en 1975.

Los enfriadores de vino se hicieron populares a partir de la década de 1980, principalmente debido a su facilidad para beber para los bebedores ocasionales que no quieren beber alcohol o para aquellos que solo quieren algo que sepa bien sin ningún esfuerzo.

Las Vinotecas y la conquista de los amantes del vino

Los enfriadores de vino son cada vez mas populares, en sus versiones desde cuatro hasta centenas de botellas ofrecen una solución optima para conservar el vino a la temperatura adecuada y no exponerlos al constante «abrir y cerrar» de una nevera de hogar.

Si bien el vino es la opción más popular para los enfriadores de vino, también se pueden usar otras bebidas alcohólicas como la cerveza y las bebidas mezcladas. En cualquier caso una Vinoteca es una inversión en mejorar el placer, hoy por hoy indispensable, para un amante del vino.

Mejor vinoteca de 2021

La mayoría de Vinotecas del mercado ofrecen un consumo mínimo de energía y si son de calidad ninguna perturbación sonora, a diferencia de las neveras comunes.

También te puede interesar decantadores de vino, tapones para botellas de Vino o conservación y almacenaje de vino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad